Sección: Política

El ministro del Interior Rogelio Frigerio en Salta, junto a Gustavo Sáenz, Martín Grande y Durand Cornejo.

APOYO A CANDIDATOS DEL PRO

. "Necesitamos una fuerza más equilibrada en el Congreso", subrayó el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, en su visita a nuestra ciudad, respaldando a los candidatos del PRO y al intendente capitalino Gustavo Saenz. "Estamos poniendo al país de pie después de un año muy difícil", insistió.

Hay demasiado marketing político, slogans de ocasión y proliferación de partidos sin identidad, dice un informe.

"CANSANCIO Y FASTIDIO DEL VOTANTE"

. “Se percibe un notable hastío en la ciudadanía en razón de propuestas enunciativas, sin contenidos por parte de los candidatos", dice un documento del Centro de Estudios y Formación Política “Juan D. Perón”, sobre las próximas elecciones legislativas.

El intendente Sáenz confirmó la llegada a esta provincia de los funcionarios nacionales del gobierno de Macri.

POR EL FRENTE POLÍTICO DE SAENZ

. En la habilitación del primer tramo de las obras del Corredor de la  Fe, el intendente  Gustavo Sáenz, anunció la visita a Salta de los ministros nacionales Rogelio Frigerio para hoy y la de Marcos Peña para el próximo martes.

Sergio Leavy en la universidad riojana. El municipio de Tartagal beneficia con becas a más de 60 estudiantes que estudian medicina y odontología.

EN LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

. La distinción tiene como fin reconocer al intendente Sergio Leavy por su compromiso con la educación ya que el municipio de Tartagal beneficia con becas a más de 60 estudiantes que estudian medicina y odontología en la universidad pública y otros tantos en la Universidad Barceló.

La sesión adelantada de Diputados se debe al partido que esta noche disputarán Ecuador y Argentina.

HOY SESIÓN DESDE LAS 13

. Dos proyectos de ley en revisión provenientes del Senado fueron incluidos en el temario que tendrá hoy la Cámara de Diputados, que en acuerdo de presidentes de bloques políticos decidió adelantar la sesión a partir de las 13.

Justino Ustarez, presidente de la asociación que nuclea a los médicos del Hospital Materno Infantil (ASPRHOMIN).

INSISTENCIA POR EL SUBGRUPO

. El presidente de la asociación que nuclea a los médicos del Hospital Materno Infantil  (ASPRHOMIN), Justino Ustarez, indicó que ya solicitaron a la Cámara de Diputados una reunión a fin de insistir con la modificación del artículo 21, luego que el Senado de la provincia decidiera devolver la iniciativa a la Cámara Baja sin este artículo.