Sección: Política

Sergio Massa y Agustín Rossi con Alberto Fernández. (Foto Presidencia).

JUNTOS CON MASSA Y ROSSI

. La fórmula de Unión por la Patria todavía no tuvo presentación formal, pero este miércoles sus dos integrantes, el ministro Sergio Massa y el jefe de Gabinete Agustín Rossi, compartieron reunión conjunta de todas las carteras, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

La candidata Yolanda Vega. Foto: Salta Comparativa

PARA EL CONGRESO NACIONAL

. Yolanda Vega, intendenta de Cerrillos y candidata a diputada nacional, manifestó en FM Ya (91.3) que su lugar dentro de la lista de Unión por la Patria fue solicitado por sus pares intendentes, y dejó firme su apoyo al candidato a presidente Sergio Massa.

"Pino" Paz Posse no participará de la nacional. Foto: Cuarto

PARTIDO AUTONOMISTA

. Tras la presentación de listas el sábado 24 de junio, y sin información oficial, se había confirmado la participación de Lucio "Pino" Paz Posse en las próximas elecciones nacionales. Sin embargo, el político lo desmintió.

La fórmula de Unión por la Patria. Foto: Prensa UXP

PASO 2.023

. Los diputados presidentes de los Bloques Políticos denominados “Justicialista Gustavo Sáenz Conducción”, “Salta Tiene Futuro”, “Más Salta”, y “Memoria y Movilización Social”, manifestaron su “total apoyo y compromiso con las precandidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi a Presidente y Vicepresidente de la Nación Argentina.