Sección: Política

Orozco decidió otorgar el dinero a causas que lo ameriten. Foto: Concejo Deliberante

300 MIL PESOS

. La concejal de la ciudad, María Emilia Orozco,  anunció a través de sus redes sociales que los ediles cobraron un aguinaldo por arriba de los 300 mil pesos, y que – tal como lo expresó en el Concejo Deliberante – lo donará a causas que lo ameriten.

Laura García. (Archivo NDS)

LAURA GARCÍA

. La dirigencia del PV que optó por no acompañar la decisión partidaria de participar en el frente Avancemos en las últimas elecciones provinciales denunció que el presidente del espacio, Sergio Leavy, busca aplicarles sanciones y suspenderlos, en el marco de la discusión por la elección nacional. Ante ello, se solicitó a la justicia una medida cautelar.

El intendente electo, Kudeelp Singh denunció irregularidades en la gestión de Gustavo Solís (foto). Imagen Archivo NDS.

“FALTÓ A SU PALABRA”

. El polémico electo intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, denunció el incumplimiento de la palabra del actual jefe comunal Gustavo Solís de no incorporar más personal al municipio, pero, según aseguró, hubo un pase a planta permanente de 65 trabajadores.

Concejales piden respuestas. Imagen prensa Concejo Orán

PEDIDO DE INFORMES

. El Concejo Deliberante de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán aprobó un pedido de informe para conocer la agenda del jefe comunal Pablo González, quien según se supo, se ausentó de la comuna luego de la derrota electoral a manos de Baltasar Lara Gross.

Frigerio puso la prioridad en Entre Ríos. Foto: Infobae

RENUNCIÓ COMO DIPUTADO

. Rogelio Frigerio quien fue Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri, actual diputado nacional por Entre Ríos, renunció a su banca para hacer frente a la campaña a la gobernación por esa provincia.

Miguel Nanni y Virginia Cornejo. Foto: El Valle Hoy

MAÑANA CIERRAN LISTAS

. Agustina Alvarez Eichele, apoderada de Juntos por el Cambio en Salta, indicó en FM Ya 91.3 que por el momento se mantiene la lista de unidad entre el PRO y la UCR de cara al cierre de listas para las PASO Nacionales que será mañana.