Sección: Política

"Kukina" Vargas y Sonia Magno.

EN SAN CARLOS

. La senadora Sonia Magno presentó dos pedidos de informe dirigidos al ejecutivo provincial sobre el manejo de recursos estatales que se realiza en la localidad. La información puede descartar posibles direccionamientos ante la candidatura a intendenta de la hermana de la ministra Silvina Vargas.

Larreta en diálogo con medios de Rosario.

ANTE LA RENUNCIA DE ALBERTO

. El jefe Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y pre candidato a presidente del PRO se refirió a la decisión del presidente Alberto Fernández de renunciar a su candidatura. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner", dijo.

El padrón electoral de Salta con  mayoría de mujeres. 

SON 9.001 MÁS QUE LOS HOMBRES

. Hay predominio de mujeres en el padrón electoral disponible para los comicios generales del 14 de mayo en la provincia de Salta. El número no es muy notorio como tampoco muy bajo, ya que son 9. 001 las representantes del sexo femenino que superan a las del sexo masculino.

El gobernador con Tapia.

OFRECIÓ EL MARTEARENA

. Si bien en los últimos días se creyó que el Estadio Padre Ernesto Martearena no entraría en los seleccionados para jugar el Mundial de Fútbol Sub – 20, el gobernador anunció hoy que mantuvo una reunión con el presidente de la AFA.