Sección: Política

Presos políticos y autoridades estuvieron presentes en la recordación

ALLÍ SE COMETIERON CRÍMENES

. Como parte de las acciones para la construcción de memoria, se señalizó el edificio de la Jefatura de Policía de la provincia Salta con la reseña y reconocimiento que en ese lugar se cometieron crímenes de lesa humanidad durante el Terrorismo de Estado.

Cristina Fiore anunció el retiro de su candidatura por el frente Avancemos.

DOS REFERENTES POLÍTICOS

. Dos referentes políticos con vasta trayectoria decidieron alejarse del frente Avancemos: se trata del ex diputado nacional Martín Grande y de Cristina Fiore quien supo ocupar una banca en el Senado de la Nación y actualmente es diputada por el departamento de Capital.

Cristina Fiore.

OTRA BAJA EN EL FRENTE

. La actual legisladora iba a encabezar una lista en alianza con parte del Partido de la Victoria para la categoría de diputados provinciales. Finalmente hoy confirmó que por falta de cumplimientos de acuerdos, no participará de las próximas elecciones.

Virginia Cornejo y Miguel Nanni.

IVÁN MIZZAU CON WAYAR

. En el Frente Juntos Por el Cambio los principales candidatos son Gobernador: Miguel Nanni Vice: Virginia Cornejo Intendente Capital: Matías Posadas Diputados Capital: José Gauffin (primer término), Soledad Farfán (segundo término), Santiago García Pinto (tercer término) Concejales Capital: Ángel Ortiz, Agustina Álvarez, Nieva, Laura Jorge y Pablo López.