POR EL FRENTE POLÍTICO DE SAENZ

Para apoyar a candidatos Frigerio llega hoy a Salta y Peña el martes

En la habilitación del primer tramo de las obras del Corredor de la  Fe, el intendente  Gustavo Sáenz, anunció la visita a Salta de los ministros nacionales Rogelio Frigerio para hoy y la de Marcos Peña para el próximo martes.

El intendente Sáenz confirmó la llegada a esta provincia de los funcionarios nacionales del gobierno de Macri.

La misma responde al apoyo por parte del Gobierno Nacional, a los  candidatos que conforman el frente político liderado por Sáenz.

En el marco de la campaña política de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, las visitas de funcionarios nacionales para apoyar a los candidatos de Cambiemos son permanentes.

Así fue como el día lunes arribó la vicepresidenta Gabriela Michetti, en lo que Sáenz definió como una "reunión política para darle el apoyo a los candidatos del frente".

Asimismo informó que para la jornada de hoy se tiene prevista la visita del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con el que viajarán a Orán, y que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, llegará a nuestra ciudad el martes que viene. De esta manera, se redoblan las apuestas de cara al último tramo de la campaña hacia las elecciones legislativas, con un fuerte apoyo del Gobierno nacional.

Apertura del "Corredor de la Fe"

Ayer se realizó la apertura  de la primera parte de los trabajos que incluyen dos cuadras en Paseo Güemes y Juramento para agilizar la circulación vehicular en la zona. La finalización del Corredor de la  Fe se prevé para 16 de abril del 2018, según sostuvo el intendente en  diálogo con la prensa.

En cuanto a la habilitación de la calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, Sáenz adelantó que estará lista en 20 días aproximadamente y que para ello la Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando con celeridad para  garantizar la normalización de la circulación vehicular y peatonal en el corto plazo.

El Plan de Reordenamiento consiste en el soterrado de cables, la realización de calles de convivencia para garantizar la  accesibilidad universal, la ampliación del  drenaje y el cambio de cañerías de aguas, cloacas y desagües. La primera etapa, denominada "Corredor de la Fe", comprende las calles Caseros, entre Pellegrini - 25 de Mayo, hasta Juramento - Santa Fe. 

Por otro lado, el intendente habló sobre el estado de alerta  que se mantuvo en la ciudad con múltiples amenazas de bomba en la jornada de ayer, y lamentó las situaciones y el temor generado alrededor de esto, y advirtió que le resultaba “casualmente extraño” que una de las amenazas fuera en el ex Colegio Nacional, el día de la habilitación de las cuadras que la colindan.

 

Más de Política
Gustavo Sáenz y un nuevo sector del peronismo ubicado en la derecha del movimiento nacional.

"PERONISMO AL FRENTE"

Afirman que Sáenz busca reconstruir al PJ en Salta

En el Día del Militante habrá hoy una charla  referida a violencia de género; los jóvenes y la política; y la reforma laboral. La actividad será a partir de las 9, en el Hotel Güemes (España 446).

El presidente Mauricio Macri se saca fotos con trabajadores de las obras en la localidad de La Unión, en Salta.

OBRAS DEL DEPARTAMENTO DE RIVADAVIA

"Nunca más la frase roban pero hacen", dijo Macri en La Unión

El presidente Mauricio Macri recorrió obras de hábitat en la localidad de La Unión, y destacó la importancia de que “los argentinos trabajemos juntos dejando cualquier diferencia política de lado para construir el país que soñamos”.