APORTE DEL TESORO NACIONAL

Pedirán a Saenz informe el destino de $120 millones recibidos de Macri

Un envío de 120 millones de pesos recibió el intendente Gustavo Sáenz mediante Ayuda del Tesoro de la Nación (ATN).

Sólo la Capital salteña y Cerrillos recibieron Aportes del Tesoro Nacional de la gestión Macri.
Sólo la Capital salteña y Cerrillos recibieron Aportes del Tesoro Nacional de la gestión Macri.

Con el aval del presidente Mauricio Macri esa partida nacional ya se encuentra en la Capital salteña, conforme a un informe que se elevó a la Cámara de Diputados.

En la sesión ordinaria de ayer, el presidente del cuerpo legislativo Manuel Santiago Godoy se refirió  al tema y anticipó que mediante una nota de cortesía se pedirá al intendente para que envíe a la secretaría de Obras Públicas, María Blanco o bien al secretario de Gobierno, para que informen en qué se utilizarán esos recursos extras para que la comunidad tenga conocimiento de su detino.

Godoy refirió que los ATN no se rinden y tienen por fin afrontar de-sequilibrios financieros o bien evitar perjuicios económicos.

El titular de la Cámara Baja se refirió al tema tras un informe que recibió el diputado de Cerrillos Mario Abalos (Cerrillos-Salta Nos Une). Allí se confirmó  que al igual que el municipio capitalino Cerrillos recibió los ATN, en este caso por 3 millones de pesos. Abalos también quiere saber qué destino le dará o dio la intendente cerrillana a esos fondos.

Intendentes y Macri

Godoy se preguntó qué pasó con la comitiva de intendentes que fue a reunirse con Macri, ya que sólo dos municipios recibieron ATN. 

Dijo  le  llevaron presentes (loros, productos artesanales, vinos, ponchos, etc.) pero sabemos que a Macri no le interesa Salta, lo vemos con la falta de obras de infraestructura y una gestión basada en favorecer a los grandes grupos económicos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS