PROPONEN CAMBIOS

Presentan mañana un nuevo movimiento político para el 2019

El Movimiento de Restauración Salteña (Mo.De.Re.Sa.), liderado por Asadur Lemseyan, dará a conocer sus bases y principios mañana a partir de las 19 en la Plazoleta IV Siglos.

Asadur Lemseyan, refertente de la nueva agrupación.
Asadur Lemseyan, refertente de la nueva agrupación.

La agrupación busca ser una opción entre la ciudadanía para los comicios 2019.

Mo.De.Re.Sa. pretende mostrarse como un espacio civil, social y político de estudio, análisis  y acción destinado a participar de los debates y asuntos de interés público con la expectativa de competir en la contienda electoral del año próximo. 

“Nos oponemos a este modelo que no responde al interés ni de la Nación ni del pueblo, porque se basa en la entrega de la riqueza y el empobrecimiento promoviendo la sumisión, dependencia económica e injusticia social”, disparó el dirigente, que a su vez convoca a que se sumen a su proyecto ex alumnos de karate y oficiales retirados de la Policía de la provincia.

“El modelo en curso es excluyente y genera marginalidad y pobreza. En 1970, cinco hogares urbanos de cada 100 eran pobres y 19 rurales de cada 100, hoy la mitad de la población está por debajo del nivel crítico de pobreza y un tercio sumido en la miseria”, agregó.

Según Lemseyan, el movimiento busca cambiar la concepción y acepción del ejercicio de la política. “Nuestros principios y convicciones están basados en la dignidad del hombre, por eso invitamos a todos los comprovincianos a asumir el compromiso de sumarse a este movimiento y contribuir al  bien común”, añadió.

Por último, el dirigente de la nueva fuerza aseguró que en 2019 buscarán representar a la clase media, la que debe dejar de ser cómoda para lanzarse a participar y a defender sus derechos. “Estamos cansados de ser víctimas impasibles y resignadas de las mentiras y promesas incumplidas y corrupción generalizada de los gobiernos”, dijo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS