OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA

"Primero Salta" respalda la precandidatura de Martín Grande

Para las primarias del 13 de agosto hará su debut electoral el partido Primero Salta. Su titular partidario es el actual presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada y es quien encabeza la lista para la categoría de diputado provincial.

El partido Primero Salta apoya también a Guillermo Durand Cornejo para senador.
El partido Primero Salta apoya también a Guillermo Durand Cornejo para senador.

Luego de las desavenencias que hubo cuando se propuso que la lista sea liderada por Bettina Inés Romero la hija del senador Juan Carlos Romero, lo concreto es que quedó Villada como primer postulante a diputado provincial.

Mientras que Bettina debió recurrir a encabezar la lista de Cambiemos Salta, para esa misma categoría. Villada quiso mantener coherencia ante sus seguidores, seguir sus convicciones y no torcer los compromisos contraídos con la gente.

Además inicialmente lo habían propuesto para la senaduría de la Capital, también por su labor política contaba con cierto handicap pàra postularse para diputado nacional, pero las decisiones del frente electoral Cambiemos, provocaron que finalmente dispute una banca de las 10 correspondientes a Capital.

Cabe señalar que Primero Salta es un partido opositor al intendente Gustavo Sáenz pero opositor constructivo que apoya cuando debe respaldar decisiones a favor de la comunidad y que marca las acciones que pueden estar equivocadas por quien conduce el municipio capitalino, así lo indicó Villada.

Primero Salta en el ámbito de la Capital es un partido encolumnado en el oficialismo y esto quedó demostrado en la adhesión que formularon al precandidato a diputado nacional por Cambiemos por Salta, que es el periodista y propietario de un medio radial, Martín Grande.

También apoyan la precandidatura del actual diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, para la senaduría de la Capital. El objetivo trazado por la nueva fuerza política es que se logre obtener la senaduría de la Capital y lograr las bancas suficientes en Diputados como en el Concejo Deliberante para superar los problemas pendientes para la gente.
 
Dos listas adheridas

El apoderado de Primero Salta, Javier Solá confirmó que la candidatura de Ricardo Villada a diputado provincial tiene la adhesión de dos listas más de concejales.

Rodrigo Monzo es quien encabeza la lista de Primero Salta para concejal capitalino; las otras dos listas son: la del partido Conservador Popular que postula a Claudio Mohr y la de Lealtad Soberana, que lleva a Federico Curuchet.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS