APORTES DEL TESORO NACIONAL

Recibió la Municipalidad de Salta $20 millones de Nación para obras barriales

La Municipalidad capitalina recibió 20 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN), para obras en barrios salteños.

Los recursos que recibió la Municipalidad se destinarán a mejorar la situación de los barrios salteños.

El monto recibido en ATN ya se acreditó en las cuentas bancarias del municipio capitalino, lo que permitirá resolver problemáticas de vieja data de los salteños. Se estima que con el ingreso de estos recursos se pondrán en marcha obras reclamadas por los vecinos, para que los barrios crezcan y se desarrollan con más servicios.

Estos reclamos de vecinos recrudecen, ya que hay calles prácticamente intransitables donde se estima se invertirán parte de los 20 millones recibidos por el intendente Gustavo Saenz.

Los funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ya anunciaron en varias oportunidades la decisión de destinar recursos para obras de infraestructura. Uno de los principales temas de la agenda municipal es la reparación de las calles de Salta, tanto del centro como de los diversos barrios. También las obras de cloacas, drenajes pluviales, cordón cuneta, playones deportivos, plazas y espacios comunitarios.

Otro de los municipios que recibió ATN es el de Cerrillos, por un monto de 3 millones de pesos, que también serán invertidos en obras públicas para sus vecinos.

Más de Política
"A los productores los cubre un seguro. Nosotros no tenemos nada", dijeron los trabajadores a los diputados del Plá y Flores.

"ESTAMOS EN LA INDIGENCIA"

Demanda de trabajadores del tabaco para la época sin trabajo

Trabajadores del tabaco autoconvocados, expusieron las gestiones que realizaron ante la Secretaria de Trabajo de la provincia, a fin de solicitar que los 2.300 pesos que se pagan durante la época que no hay trabajo se adelanten a marzo y sean duplicados ante la delicada situación económica que atraviesan por la falta de trabajo.

Cambian el panorama en la Plaza de la Legislatura con la quita de palmeras, pisos de cemento y levantamiento de paredes.

CRITICAS DE GODOY A LA MUNICIPALIDAD

Cambian palmeras por cemento en la Plaza de la Legislatura

Luego de la quita de palmeras y construcciones de muros y otros espacios con cemento en la plaza, en donde está inserta la Legislatura Provincial, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, criticó los trabajos que realizó la Municipalidad con fondos del Plan Bicentenario.