APORTES DEL TESORO NACIONAL

Recibió la Municipalidad de Salta $20 millones de Nación para obras barriales

La Municipalidad capitalina recibió 20 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN), para obras en barrios salteños.

Los recursos que recibió la Municipalidad se destinarán a mejorar la situación de los barrios salteños.
Los recursos que recibió la Municipalidad se destinarán a mejorar la situación de los barrios salteños.

El monto recibido en ATN ya se acreditó en las cuentas bancarias del municipio capitalino, lo que permitirá resolver problemáticas de vieja data de los salteños. Se estima que con el ingreso de estos recursos se pondrán en marcha obras reclamadas por los vecinos, para que los barrios crezcan y se desarrollan con más servicios.

Estos reclamos de vecinos recrudecen, ya que hay calles prácticamente intransitables donde se estima se invertirán parte de los 20 millones recibidos por el intendente Gustavo Saenz.

Los funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ya anunciaron en varias oportunidades la decisión de destinar recursos para obras de infraestructura. Uno de los principales temas de la agenda municipal es la reparación de las calles de Salta, tanto del centro como de los diversos barrios. También las obras de cloacas, drenajes pluviales, cordón cuneta, playones deportivos, plazas y espacios comunitarios.

Otro de los municipios que recibió ATN es el de Cerrillos, por un monto de 3 millones de pesos, que también serán invertidos en obras públicas para sus vecinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS