FALLECIÓ EN 1974

Recordaron la figura de Juan Domingo Perón

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en la jornada de ayer, los actos conmemorativos por el cuadragésimo cuarto aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. La ceremonia se realizó en el Hogar Escuela, en donde se encuentra el busto en su homenaje.

El acto fue en el Hogar Escuela.

En su discurso, Isa hizo hincapié en que “la llama de la doctrina peronista sigue vigente” y agregó que: “Es el único remedio de este país enfermo. Hay que volver, no hay que negarlo, hay que salir a militarlo como lo hicimos toda la vida”.

El mandatario analizó también que: “hemos cometido errores, no supimos cuidarnos, y nos dividimos entre nosotros” y enfatizó: “hay que hacer esos reconocimientos con humildad, hacer todo para que volvamos a levantar las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política”.

Isa concluyó: “Estamos demostrando que el peronismo sabe hacer las cosas, pero sólos no alcanza”- llamando a la unidad de los militantes.

Más de Política
Apertura de consultas entre referentes de comunidades indígenas junto a senadores por cambios en la ley referida al IPIS.

SENADORES Y COMUNIDADES

Se evalúan cambios en la ley 7121 referida al IPIS

Con el propósito fue el de analizar un proyecto de ley por el cual se proponen cambios en la ley 7121 referida al Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPIS), las comunidades originarias Lules, Atacama, Tastil y Candelarios se reunieron con los senadores.