FALLECIÓ EN 1974

Recordaron la figura de Juan Domingo Perón

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en la jornada de ayer, los actos conmemorativos por el cuadragésimo cuarto aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. La ceremonia se realizó en el Hogar Escuela, en donde se encuentra el busto en su homenaje.

El acto fue en el Hogar Escuela.

En su discurso, Isa hizo hincapié en que “la llama de la doctrina peronista sigue vigente” y agregó que: “Es el único remedio de este país enfermo. Hay que volver, no hay que negarlo, hay que salir a militarlo como lo hicimos toda la vida”.

El mandatario analizó también que: “hemos cometido errores, no supimos cuidarnos, y nos dividimos entre nosotros” y enfatizó: “hay que hacer esos reconocimientos con humildad, hacer todo para que volvamos a levantar las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política”.

Isa concluyó: “Estamos demostrando que el peronismo sabe hacer las cosas, pero sólos no alcanza”- llamando a la unidad de los militantes.

Más de Política
La sanción del proyecto de ley tuvo adhesión unánime del cuerpo legislativo en la sesión presidida por Mashur Lapad.

MEDIA SANCIÓN DEL SENADO

Crearán un régimen de redes urbanas o áreas metropolitanas

Con el fin que se puedan aplicar políticas públicas comunes en áreas urbanas o mancomunidades es que el Senado dio media sanción al proyecto de ley para crear un régimen general para la constitución de redes urbanas o áreas metropolitanas en el territorio provincial.

Alejandro San Millán, presidente de la Bicameral de Transporte.

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Por licencias de remises, la Bicameral pide reunirse con la AMT

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, una declaración presentada sobre tablas que solicita a la Autoridad Metropolitana de Transporte entregar las nuevas licencias de remises en forma individual a choferes que aún no las poseen.