Elecciones legislativas 2017

EN FLORESTA

Ricardo Villada planteó sus metas para la diputación

El candidato a diputado provincial por el departamento Capital, Ricardo Villada de  Primero Salta, conversó con los vecinos de Villa Floresta, en la cuenta regresiva para las elecciones del domingo, y en el marco de la campaña política, a cerca de  las obras que inició el municipio en la zona.

Ricardo Villada.
Ricardo Villada.

“Eso que parecía una ilusión comienza a hacerse realidad”, destacó Villada. 

Además, ante los numerosos pedidos de resolución de temas vinculados a la salud, la seguridad y la generación de empleo, detalló las propuestas que tiene para darles respuesta desde la Cámara de Diputados.

Villada también diferenció las tareas en el actual espacio político que ocupa como presidente del Concejo Deliberante, y sus aspiraciones a la diputación en representación del departamento Capital: “Hay temas que no tienen que ver con el municipio pero que, como representante de la gente, busco resolver desde la función que tengo en el Concejo Deliberante. Lamentablemente no somos escuchados, eso justamente es lo que me impulsó a ser candidato a diputado, aportar ideas y soluciones a las problemáticas que no está resolviendo la Provincia”.

Villada además sostuvo que: “Nuestro compromiso es con ustedes, queremos llevar un nuevo tiempo a la Cámara de Diputados, que se convierta en un espacio que escuche a los vecinos y se interese en otorgar respuestas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS