INQUIETUDES VECINALES

Sáenz y Villada recorrieron obras del cementerio y cuatro barrios

El intendente Gustavo Sáenz acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada realizó un recorrido por frentes de obras que se llevan adelante en el Cementerio de la Santa Cruz y cuatro barrios del ejido municipal.

El presidente del Concejo y el intendente en la recorrida.
El presidente del Concejo y el intendente en la recorrida.

Mientras en la necrópolis se realizan trabajos de recuperación del valor histórico y refuncionalización de la fachada y galerías; en Villa Juanita se inició hace una semana la limpieza del canal Tinkunaku, que se prevé permita un mejor desagote de la ciudad, mitigando los efectos de las lluvias.

En tanto, labores de nivelación de terreno, construcción de cordón cuneta y pavimentación se ejecutan actualmente en los barrios Leopoldo Lugones, San Silvestre y otra finalizada en Las Leñas I. Además, los funcionarios se reunieron con vecinos de barrio La Alborada, quienes les plantearon una serie de requerimientos.

Al referirse a los avances logrados, Villada manifestó: “Este es un municipio que está dando respuestas a los vecinos y avanzando con las obras. Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero veo un intendente comprometido en esa dirección y como concejales lo vamos a acompañar, transmitiendo los reclamos y necesidades de los vecinos. Acompañando además las medidas que permitan conseguir más recursos para la ciudad”.

En la zona norte de la ciudad, en barrio Leopoldo Lugones, pudieron observar los avances referidos a la nivelación de suelo, previo a la creación del cordón cuneta en las calles . Una vez concluidas las labores, se prevé la pavimentación de ambos tramos.

Posteriormente, una vez situados en la zona oeste alta de la ciudad recorrieron los trabajos de pavimentación en arterias de barrio San Silvestre y la conclusión de obras de pavimentación en ocho calles de Las Leñas I.
El recorrido concluyó en barrio La Alborada, donde sus residentes expusieron un conjunto de requerimientos para el lugar.

Durante la visita a cada punto de la ciudad, los vecinos dieron a conocer su satisfacción por las obras que se encuentran en ejecución y las ya culminadas. Planteando, en varios casos, la espera que significó y la mejora en la calidad de vida que tendrán.

Del trayecto por las diversas barriadas también participaron el edil Gastón Galíndez (RP) y el diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS