TRABAJO CONJUNTO

Salta y Cerrillos trabajarán en el Parque de la Independencia

Los intendentes de Cerrillos, Yolanda Vega, y Salta Capital, Gustavo Sáenz, trabajarán en conjunto en la construcción del Parque de la Independencia de la Patria, el cual se ejecutará sobre 26 hectáreas que se ubican en espacios verdes de ambos municipios.

Gustavo Sáenz y Yolanda Vega pusieron la piedra basal del Parque de la Independencia.
Gustavo Sáenz y Yolanda Vega pusieron la piedra basal del Parque de la Independencia.

Ayer se realizó el acto de lanzamiento del proyecto con la disposición de la piedra basal. Los intendentes coincidieron en que el trabajo conjunto a efectuarse tiene como objetivo integrar a los municipios del área metropolitana. 

De las 26 hectáreas destacaron que 18 fueron donadas por el productor cerrillano Carlos Choque. Si bien el donante de las tierras no participó del acto, indicó en unas palabras que hizo llegar a los intendentes que “como productor y cerrillano quiero hacerles saber de mi pasión por el campo y la naturaleza. Pensando beneficiar al pueblo

salteño”. Añadió que  las gestiones de Vega y Sáenz, y las de  “sus equipos de trabajo, hicieron que no dudara un instante en realizar esta donación. Por el contrario, llenaría de orgullo a mi familia, de quienes heredé estas tierras. El Parque Independencia será un espacio verde entre ambos municipios que disfrutaremos cerrillanos y salteños”, expresó.

Por su parte, Vega dijo que desde que asumió en su cargo trabajan “para darle a los cerrillanos un lugar de esparcimiento”. Y con ese objetivo comenzó a trabajar junto al intendente Sáenz, con quien empezaron “a soñar este espacio”. 

A su turno, Sáenz indicó que esto demuestra que las cosas “se resuelven cuando se trabaja de manera conjunta”, cumpliendo un anhelo de cerrillanos y salteños. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS