VILLADA Y PRIMERO SALTA

Se aúnan esfuerzos para aportar a Cambiemos-Pais

En la sede de Primero Salta, se realizó una reunión en la que la dirigencia fue arengada por el titular partidario Ricardo Villada a redoblar esfuerzos y permitir sumar la mayor cantidad de votos con vistas a las generales del 22 de octubre del frente Cambiemos País.

Grande, Sáenz, Villada y Durand Cornejo en la sede de Primero Salta.
Grande, Sáenz, Villada y Durand Cornejo en la sede de Primero Salta.

Primero Salta logró piso en las PASO y debe acrecentar su caudal electoral de modo que le permita disputar una banca de diputado por la Capital y de igual modo en el Concejo Deliberante.

Villada es candidato a la Cámara de Diputados y es acompañado en la fórmula con los actuales concejales Ángela Di Bez e Ignacio González; mientras que para la categoría de concejales se presentan Rodrigo Monzo, Natalia Suppa, Luis Rodríguez y Carolina Am, entre otros. 

Villada y compañía tuvieron la visita del intendente Gustavo Sáenz y los candidatos a diputado nacional, Martín Grande y a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo. Sáenz dio su respaldo a Primero Salta, al sostener que “es un gran equipo, unido por el amor a Salta y a los salteños”.

“Cada uno hizo un esfuerzo muy grande y logró hacer conocer nuestras propuestas. Muchas gracias por confiar y por el cariño”, sostuvo Ricardo Villada. También se refirió al nuevo tiempo que comienza: “Vamos a seguir trabajando en la construcción del cambio que hace falta, a dar pelea con mucho orgullo pero también con humildad. Mostrando nuestro trabajo a los salteños, nuestros ideales, propuestas y conducta”.

Sáenz, por su parte, hizo referencia a las características que unen a los candidatos: “Conformamos un equipo que quiere un cambio en la provincia, lograr que crezca y que la gente se dignifique”. Agradeció además el apoyo brindado por el gobierno nacional para avanzar en este objetivo: “Se invirtieron más de 3 mil millones de pesos en toda la provincia y son recursos que no van a tener que devolver los vecinos de Salta. Esta plata llegó a lugares postergados, donde el presidente demostró que le importa la calidad de vida de la gente y no la cantidad de electores que tienen ahí”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS