POR SUS AGRAVIANTES DICHOS

Se confirmó la renuncia de Liliana Mazzone a la Casa de Salta

“Aunque su puesto depende de la jefatura de Gabienete, entiendo que ya habrían aceptado sus renuncia” afirmó el gobernador Urtubey esta mañana a la prensa en el marco de los actos por la Batalla de Salta. Así finalmente se confirmó el alejamiento de Liliana Mazzone, hoy ex funcionaria de la Casa de Salta en Buenos Aires.

NDS |

Liliana Mazzone renunció y se va descansar de la polémicas declaraciones que precipitaron su ida del Gobierno.
Liliana Mazzone renunció y se va descansar de la polémicas declaraciones que precipitaron su ida del Gobierno.

La polémica ex legisladora fue cuestionada por defender en las redes sociales a su primo “Chicho” Mazzone en el juicio por corrupción de menores. Era una renuncia reclamada por amplios sectores de las organizaciones sociales y de la política.

El resultado del juicio con la condena a su primo y los dos remiseros como culpables de corrupción de menores, habría precipidado esta renuncia tácitamente pedida cuando Urtubey al responder sobre este tema a la prensa se había despegado de sus dichos.

Hace pocos días el mandatario había dicho: "La verdad que es lamentable, yo no coincido en absoluto con las declaraciones que he visto. En nada nos involucra lo dicho por Liliana Mazzone por más que sea empleada del gobierno".

La hoy ex coordinadora de relaciones institucionales de la Casa de Salta en Buenos Aires, fue fustigada desde todos los sectores por su publicación en su cuenta de Facebook que decía: "En Salta, LA JUSTA, una menor de edad tenía visitas privadas en la carcel, se embarazó siendo menor, y luego con 18 años, fue asesinada por su pareja dentro de la carcel !!!! Y juzgan a mi primo, porque una persona llevo menores a un asado, se bañaron en ropa interior en una piscina !!!! Resulta INCREÍBLE !!!!" (sic).

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS