SE DEPOSITAN LOS FONDOS

Se invertirá casi $24 millones para acondicionar escuelas

Desde esta semana se depositará la primera cuota del fondo a los directores. El monto de dinero está divido en 4 categorías según la matrícula de cada escuela.

Antes que termina esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a partir de esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas en la totalidad de establecimientos públicos de la provincia.

Se trata de arreglos menores como desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, arreglo de sanitarios y otros trabajos.

Como cada año, los directores de las escuelas recibirán el aporte en sus cuentas y luego deberán presentar la rendición correspondiente.

La inversión de este año es de $23.985.000. Son 4 las categorías según la matrícula de cada escuela. Con las dos cuotas de este año las categorías son las siguientes:

·         Categoría 1: $32.400

·         Categoría 2: $ 27.000

·         Categoría 3: $21.600

·         Categoría 4: $15.000

Más de Política
Conclusiones sobre Salta del Centro de Estudios y Formación Política "Juan D. Perón", del cual Julio San Millán es presidente

ADVERTENCIA DEL "DOCUMENTO CAFAYATE"

La Provincia está viviendo la temida "Tormenta Perfecta"

El Centro de Estudios y Formación Política "Juan D. Perón" realizó un encuentro de trabajo en la ciudad de Cafayate para analizar la situación de la provincia ante la encrucijada que está viviendo a causa de los cierres de fuentes importantes de trabajo en el cinturón agroindustrial núcleo de la producción salteña,

Ayer se reunió el Gabinete con el gobernador Juan Manuel Urtubey para tratar temas relativos a las donaciones y el inicio de clases.

TEMAS QUE TRATÓ EL GABINETE

Resuelven sobre donaciones para inundados y el inicio de clases

Dos temas centrales tuvo la reunión entre el gabinete provincial y el gobernador Juan Manuel Urtubey. Por un lado se abordó la asistencia que se brinda a los afectados por las inundaciones en distintas regiones de la provincia y por otro lo atinente a los preparativos y el plan de refacción de escuelas previos al inicio del ciclo lectivo 2018.