SE DEPOSITAN LOS FONDOS

Se invertirá casi $24 millones para acondicionar escuelas

Desde esta semana se depositará la primera cuota del fondo a los directores. El monto de dinero está divido en 4 categorías según la matrícula de cada escuela.

Antes que termina esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a partir de esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas en la totalidad de establecimientos públicos de la provincia.

Se trata de arreglos menores como desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, arreglo de sanitarios y otros trabajos.

Como cada año, los directores de las escuelas recibirán el aporte en sus cuentas y luego deberán presentar la rendición correspondiente.

La inversión de este año es de $23.985.000. Son 4 las categorías según la matrícula de cada escuela. Con las dos cuotas de este año las categorías son las siguientes:

·         Categoría 1: $32.400

·         Categoría 2: $ 27.000

·         Categoría 3: $21.600

·         Categoría 4: $15.000

Más de Política
Piden a legisladores salteños medidas pertinentes para revocar el decreto del Gobierno Nacional, que elimina el Fondo Federal Solidario.

RECHAZO A MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Legisladores salteños contra la baja del decreto del fondo de soja

Tal como ocurrió en la Cámara de Diputados, el Senado de la Provincia formuló su rechazo unánime al decreto nacional que dispone  la baja del Fondo Federal de la Soja así como del ajuste con cesantías en la Subsecretaría de Agricultura Familiar, con inminente cierre de ese organismo nacional vital en Salta para unos 10 mil pequeños productores.