PROYECTO DE DECLARACIÓN

Senadores instaron a que se reparen las rutas 9 y 34

El Senado Provincial aprobó una Declaración en la que se insta a la reparación de las rutas nacionales 9 y 34 que atraviesan el territorio salteño. 

Frustrada la autovía se pide a la Nación mantenimiento de las rutas 34 y 9 en Salta.
Frustrada la autovía se pide a la Nación mantenimiento de las rutas 34 y 9 en Salta.

El proyecto lleva las firmas de los senadores Roberto Gramaglia, Diego  Pérez, Carlos  Rosso, Alfredo Francisco Sanguino y el diputado Antonio Otero.

Se solicita al Poder Ejecutivo Provincial  disponga los medidas pertinentes para gestionar la realización, a la brevedad, de las obras de reparación, bacheo, repavimentación y otras que fueran menester concretar sobre la ruta nacional Nº 9, 9/34 y 34, desde el límite con la provincia de Tucumán al sur, y hasta el límite con la provincia de Jujuy al norte, atravesando los departamentos de La Candelaria, Rosario de la Frontera, Metán y General  Güemes. 

También solicitan que concreten gestiones al respecto ante los organismos del Estado central a los legisladores nacionales representantes por Salta, tanto senadores como diputados.

Asumió la senadora Nora Cannuni

El jueves asumió la senadora por el departamento San Martín, Nora Patricia Cannuni, quien reemplaza a Andrés Zottos, actual diputado nacional. Cannuni cubrirá los dos años de mandato que le restaban cumplir a Zottos, quien también fuera vicegobernador de la Provincia.

Monobloque del PCV

El senador del departamento de Los Andes, Martín Arjona, anunció la creación del monobloque Partido Ciudadano para la Victoria. El legislador comunicó tal decisión en una nota elevada al presidente del Senado, Miguel Isa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS