ELECCIONES

Sergio Leavy será el candidato del PV para las elecciones de agosto

El presidente del Partido de la Victoria (PV), Sergio “Oso” Leavy, anunció su candidatura para las próximas elecciones y les deseó el mejor de los éxitos a los dirigentes que ayer abandonaron el partido y se alinearon al frente oficialista que dirige Juan Manuel Urtubey.

Dirigentes del PV

La huida de los dirigentes ocurrió a pocos días que el Congreso del PV determinara abandonar el frente oficialista y se manifestaran a favor del proyecto político del  Urtubey.

La conferencia de prensa del PV se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Argentino llena de carteles con leyendas que pedian la expulsiín "de los traidores". 

“Con muchos de ellos tengo muchos afectos pero han decidido tomar otro camino, lo aceptamos”, sostuvo Leavy y agregó que esos dirigentes “no tuvieron convicción”, ya que hablaron a los diputados y no concurrieron a la reunión.

“Así como el gobernador dijo cuándo nos íbamos que no tenía  un pacto con los dirigentes sino con el pueblo, yo le creía porque pensé que era demócrata. Nosotros si tenemos un convenio con los salteños”, dijo Leavy.

Más de Política
Pablo Kosiner, en contra del último DNU que modifica 140 leyes

DECRETO SIN APOYO DEL PJ

Kosiner ante los DNU: “No se debe evadir al Congreso”

El diputado nacional Pablo Kosiner se manifestó en referencia al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), 27 de este año, firmado por el presidente de la Nación Mauricio Macri, bajo la denominación de "desburocratización del Estado".

Lo hizo en el marco de entrega de microcréditos a emprendedores.

CON INFLACIÓN DEL 24.3%

Urtubey afirmó que los sueldos superaron el 25%

En el marco de un encuentro con los medios el gobernador de la provincia aseguró que las sumas fijas que se otorgaron a los trabajadores de la provincia permitieron que los salarios de 2017 superen el 25% de la inflación oficial anunciada por el gobierno nacional.