ELECCIONES

Sergio Leavy será el candidato del PV para las elecciones de agosto

El presidente del Partido de la Victoria (PV), Sergio “Oso” Leavy, anunció su candidatura para las próximas elecciones y les deseó el mejor de los éxitos a los dirigentes que ayer abandonaron el partido y se alinearon al frente oficialista que dirige Juan Manuel Urtubey.

Dirigentes del PV
Dirigentes del PV

La huida de los dirigentes ocurrió a pocos días que el Congreso del PV determinara abandonar el frente oficialista y se manifestaran a favor del proyecto político del  Urtubey.

La conferencia de prensa del PV se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Argentino llena de carteles con leyendas que pedian la expulsiín "de los traidores". 

“Con muchos de ellos tengo muchos afectos pero han decidido tomar otro camino, lo aceptamos”, sostuvo Leavy y agregó que esos dirigentes “no tuvieron convicción”, ya que hablaron a los diputados y no concurrieron a la reunión.

“Así como el gobernador dijo cuándo nos íbamos que no tenía  un pacto con los dirigentes sino con el pueblo, yo le creía porque pensé que era demócrata. Nosotros si tenemos un convenio con los salteños”, dijo Leavy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS