ELECCIONES LEGISLATIVAS

Son 16 las listas para las 10 bancas de diputados en capital

El Tribunal Electoral de la Provincia oficializó en total 16 listas de candidatos a diputados provinciales, para competir en las elecciones Generales del 22 de octubre en la capital de Salta.

Son 10 las bancas que estarán en juego para las próximas elecciones generales en la Capital salteña.
Son 10 las bancas que estarán en juego para las próximas elecciones generales en la Capital salteña.

Son 10 las bancas en juego de la Capital salteña y las listas y quienes las encabezarán en los próximo comicios -luego de los resultados de las Primarias del 13 de agosto- serán las siguientes:

Por el Partido Felicidad, Lista Nº 227, con Soledad Gramajo Salomón;  Frente Plural, Lista Nº 216, con Carlos Morello; el Frente Salteño, Lista Nº 215, con Roberto Dib Ashur; el Frente Ciudadano para la Victoria, Lista Nº 600, con Isabel Marcelina De Vita.

Se añaden el Frente de Izquierda-Partido Obrero-PTS,  Lista Nº 189, con Claudio del Plá; Memoria y Movilización Social,  Lista Nº 200, con Mario Moreno; el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Lista Nº 38, con Andrea Carolina Villegas; el Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, Lista Nº 76, con Jorge Guaymás; el Partido Identidad Salteña (PAIS), Lista Nº 221, con Frida Fonseca Lardies; Partido Justicialista, Lista Nº 2, con Manuel Santiago Godoy; Partido Renovador de Salta, Lista Nº 152, con Susana Pontussi; Primero Salta, Lista Nº 224, con Ricardo Guillermo Villada; el Partido Propuesta Republicana (PRO), Lista Nº 64, con Andrés Suriani; Salta Somos Todos, Lista Nº 203, con Julio Moreno; Un Cambio para Salta, Lista Nº 704, con Bettina Inés Romero; y la Unión Cívica Radical (UCR),  Lista Nº 3, con Héctor Martín Chibán. 

 Godoy presenta la Lista 2 del PJ

En la fecha será el lanzamiento oficial de la Lista Nº 2 del Partido Justicialista, en la sede ubicada en Zuviría 938 de la Capital salteña.

El acto proselitista será encabezado por el diputado provincial  Manuel Santiago Godoy, quien es candidato a la reelección de una banca en Diputados.

La reunión está prevista a partir de las  19  con la participación de los candidatos, dirigentes y militantes de ese sector político. Previo a la ceremonia los candidatos estarán a disposición de la prensa,  desde las 18:30.

La lista de candidatos a diputados provinciales, en este caso por la Capital, de esta lista la integran Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz, Gustavo Soto, Faustina Balcarce, Hugo Llimós,  Daniela Casco Aleman, Vidal Eloy Alcalá, María Lorena Moreno, Carlos Zapana,  y Lorena Farjat D’Alessandro. 

Candidatos para el CD

Mientras que la lista de concejales por Capital, está conformada, entre otros, por Ernesto Alvarado, Matilde Balduzzi, Roberto Cortés, Nimia Arroyo, René Teyssier, Marcela Banegas, César Segura, Mariam Farfán, Emilio Gutiérrez, Liliana Salvino y Gustavo Corimayo.

La lista de candidatos a concejales por el municipio de San Lorenzo está integrada por Gustavo Aguirre, Ana María  Yarade, Pablo Mamaní, Patricia Prieto, Néstor Tolaba, Mirta Mejías y Julio Quipildor.

Los oradores en esta oportunidad serán el diputado Manuel Godoy, Edith Cruz y el candidato en primer término para el Concejo Deliberante, el dirigente sindical Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS