APRUEBAN PEDIDO DE INFORMES

Sospechas sobre el contrato de servicios de archivos con la empresa ADDOC

Una serie de sospechas surgieron en relación al contrato que liga al Gobierno de la Provincia con la empresa ADDOC S.A., para el archivo y la digitalización de expedientes.

Senadoras Berta Gerónimo y Ana Guerra lograron que el Senado aprobara un pedido de informe al Ejecutivo Provincial.
Senadoras Berta Gerónimo y Ana Guerra lograron que el Senado aprobara un pedido de informe al Ejecutivo Provincial.

Ls senadoras de la UCR, Berta Nélida Gerónimo (Cachi) y Ana Aida Guerra (Cafayate), lograron que el Senado aprobara en su última sesión un Pedido de Informe sobre esta temática.

Se requiere al Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi; al Ministerio de Hacienda y Finanzas, a cargo de Sebastián Gomeza; y al Ministerio de Gobierno, cuyo titular es Juan Pablo Rodríguez; un informe para que en el lapso de 10 días respondan sobre:

a) Detalles del contrato suscripto por la Provincia de Salta con la Empresa ADDOC S.A. para la prestación del servicio de archivo y digitalización de expedientes y demás documentación.

b) Sumas dinerarias abonadas por parte de la Provincia de Salta a dicha empresa desde diciembre 2016 a la fecha.

c) Si la citada empresa ya se encuentra cumpliendo de manera efectiva las respectivas tareas consignadas en el contrato en cuestión.

d) Si la empresa ADDOC S.A. cuenta en la actualidad con la infraestructura adecuada para prestar el servicio en cuestión.

d) Compromisos asumidos por el Gobierno de la Provincia de Salta en términos de un eventual alquiler -con fondos del Estado Provincial- de depósitos y/o galpones para que la empresa ADDOC S.A. preste los servicios pautados.

El pedido de informe fue aprobado por el pleno del Cuerpo legislativo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS