LAS PROPUESTAS DE BIELLA

"Tenemos un equipo capacitado para ambas cámaras"

El precandidato a senador por la lista “Si Salta Independiente” del Frente Unidad y Renovación Bernardo Biella presentó su  agenda legislativa, .

Bernardo Biella con sus precandidatos Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y limite a la reelección, sus propuestas.
Bernardo Biella con sus precandidatos Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y limite a la reelección, sus propuestas.

Participaron de la conferencia, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, los precandidatos diputados provinciales Susana Pontussi y Mario Peña (H). Acompañaron también los precandidatos a diputados nacionales, Lucio Paz Posse, Matías Posadas y Emanuel Sierra.

En la presentación destacó las acciones que impulsó durante su mandato como legislador nacional poniéndolas a disposición de los precandidatos que lo acompañan para continuar con estas tareas en ambas cámaras.

Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y una reforma que limite a reelección de todos los cargos electivos fueron algunas de las propuestas que se presentaron en la conferencia de prensa encabezada por el precandidato a senador provincial.

Agenda conjunta

Sobre la presentación Biella destacó que “Salta merece este equipo de trabajo. Tenemos un equipo capacitado para desempeñarse en ambas cámaras y a nivel nacional. En caso de acceder a una banca trabajaremos por y para los salteños”, puntualizó.

Sobre el trabajo conjunto, Godoy resaltó “Estoy seguro que con Bernardo habrá fluidez y diálogo”, también destacó el esfuerzo y la atención que Biella lleva como médico y su labor como legislador, ambos roles dirigidos a la sociedad desde un sector independiente.

Pontussi agradeció el hecho de compartir el proyecto y resaltó la seriedad del espacio conformado. Resaltó que como mujer es importante trabajar en paridad de género y en la tercera edad. “Necesitamos aprovechar la experiencia de Biella y llevarla a todos los espacios posibles”, puntualizó.

Peña mencionó que acompaña la precandidatura de Biella desde el inicio y explicó que “Es fundamental trabajar una reforma política en todos los cargos legislativos y ejecutivos”, en tanto sobre la agenda política expresó “estoy convencido que tenemos una deuda muy grande con los salteños y debemos poner el mayor de nuestro énfasis y el compromiso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS