DE CAMPAÑA

Uñac apoya a Urtubey para las presidenciales de 2019

"Es un hombre de experiencia y trayectoria política", lo alabó el gobernador sanjuanino.

NDS |

Los mandatarios provinciales se reunieron en San Juan.
Los mandatarios provinciales se reunieron en San Juan.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo en San Juan, donde compartió con su par de aquella provincia, Sergio Uñac, la inauguración del Teatro del Bicentenario.
“Juan Manuel es un hombre de experiencia y trayectoria política. En el peronismo, Urtubey es de los que más se destaca dentro de los grandes dirigentes de nuestro espacio”, enfatizó el gobernador sanjuanino.
“Quien nos represente en las próximas elecciones debe presentar un proyecto superador. Estoy seguro de que Juan Manuel es quien mejor lo va hacer”, sentenció Uñac en un mensaje sin medias tintas, cuando hay otros dirigentes peronistas que tienen aspiraciones presidenciales, como Florencio Randazzo o Daniel Scioli.
Desde el entorno de Urtubey adelantaron a la agencia de noticias estatal Télam que en los próximos 15 días el gobernador salteño visitará Tierra del Fuego y se reunirá con la mandataria justicialista Roxana Bertone y además volverá a reunirse con el chaqueño Domingo Peppo.
El encuentro con Uñac se suma a una lista de actividades políticas que Urtubey llevó a cabo en diferentes puntos del país desde que decidió tomar distancia del kirchnerismo y comenzar a dar los primeros pasos para convertirse en uno de los dirigentes señalados como la renovación peronista para 2019, aunque todavía no reconoció formalmente sus deseos de ser el sucesor del presidente Mauricio Macri.
De este modo Uñac le dio un fuerte respaldo a Urtubey y a sus aspiraciones para liderar una renovación partidaria para ser alternativa presidencial en 2019. “Es el  hombre que debe presentarse como opción en las presidenciales”, agregó el primer mandatario sanjuanino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS