DESMENTIDA

Urtubey afirmó que su pase a Cambiemos “son elucubraciones”

El gobernador Juan Manuel Urtubey negó posibilidad alguna de ser representante del frente Cambiemos. “Yo no quiero ir a ningún lado, estoy trabajando.

Juan Manuel Urtubey desmintió versiones sobre su pase a "Cambiemos".
Juan Manuel Urtubey desmintió versiones sobre su pase a "Cambiemos".

Soy gobernador peronista de Salta. Son elucubraciones de gente que tiene demasiado tiempo libre para pensar en eso”, respondió el mandatario al ser consultado por estas versiones.

Las manifestaciones fueron de algunos radicales del frente, que durante el fin de semana indicaron que ni el gobernador, ni el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, serán candidatos por Cambiemos.

“Está buenísimo, porque se generan las preguntas y se autoresponden las preguntas. Es un problema del frente de Cambiemos que a unos les pareciera que debiera ir, a otros les pareciera que no debiera”, dijo un tanto irónico el gobernador al asegurar que no fue nunca su intención pasar para el frente comandado por el presidente Mauricio Macri.

Partidas a municipios

Respecto de la posibilidad de disponer de partidas para los municipios a fin de que con estos fondos se puedan generar cursos de capacitación a los agentes municipales sobre violencia de género, el gobernador sostuvo que “desde la Provincia no se pueden fijar partidas para áreas municipales”, dado que con esto se pasaría por encima de lo que se dispone desde las normativas provinciales y municipales.

Sin embargo, sostuvo que desde el Gobierno “si estamos trabajando para colaborar en la medida de nuestras posibilidades”. El pedido de estas partidas fue emitido desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS