ACTO DE RESPALDO AL FRENTE PLURAL

Urtubey dijo que sus candidatos son "amigas y amigos que quiero tanto"

El microestadio Delmi fue el escenario en el que se dieron cita cerca de cinco mil  personas en el marco del acto de  los candidatos de Unidad y Renovación y del Frente Plural.

En el acto del Frente Plural que se realizó en el Microestadio Delmi, Urtubey repartió elogios a sus candidatos.
En el acto del Frente Plural que se realizó en el Microestadio Delmi, Urtubey repartió elogios a sus candidatos.

En la recta final a las elecciones generales del domingo  22 de octubre, los candidatos del frente oficialista convocaron a un importante número de vecinos en el acto del cual participaron el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitián, el diputado provincial Matías Posadas, los candidatos a senador Adrián Valenzuela, a diputado provincial y concejal Carlos Morello y Matías Assennato, respectivamente, entre otros que integran ese frente electoral. 

Al respecto, el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey pronunció que: “Hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde”. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”.

Seguidamente, el mandatario provincial manifestó su acompañamiento para con el candidato a concejal por la ciudad de Salta, Matías Assennato e indicó que: “Es uno de los hombres que con esa profunda convicción, con esas ganas y esa vocación de llevarse el mundo por delante hace la diferencia y estoy convencido que en el Concejo Deliberante va a dar qué hablar, porque va a sostener las convicciones y va a trabajar de verdad por los salteños”.

A su vez  Urtubey resaltó que: “Cuando hablo de profunda alegría de verdad lo decía pensando en una de las personas que conocí haciendo política y que más quiero que es Carlos Morello”, candidato a la diputación provincial y agregó que “es una alegría gigante, porque es un gran militante y cuando vaya a la Cámara Baja va a ser diputado de la Provincia más tiempo del que a mí me toca ser gobernador y es por eso, que voy a estar tranquilo porque él va seguir sosteniendo todas las conquistas que logramos en la provincia”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS