DESAYUNO CON LA OPOSICIÓN

Urtubey inicia un nuevo diálogo político con Romero y Sáenz

El gobernador Urtubey convocó para hoy a la mañana a la primera reunión de una nueva ronda de diálogo con la oposición. La agenda será abierta y se cumplirá en la Sala de Gabinete de Casa de Gobierno.

NDS |

Gustavo Sáenz uno de los invitados de Urtubey a la ronda de diálogo con fuerzas políticas de la oposición.

El propósito es escuchar la posición de los diferentes sectores de la política salteña. El mandatario iniciará de esta manera una nueva ronda de diálogo con fuerzas políticas de la oposición, tal como lo anunció en el mensaje que dio a la Asamblea Legislativa el 1 de abril de año en curso.

“Acá, en nuestra amada Salta, profundizaremos las instancias de diálogo que permitan a nuestra gente vivir cada día un poco mejor”, dijo ese día. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que la primera reunión se realizará hoy en la Sala de Gabinete de Casa de Gobierno; y fueron convocados Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Ricardo Villada y Ricardo Gómez Diez.

Participará el vicegobernador Miguel Isa. "La iniciativa tiene por objeto escuchar la posición de los diferentes sectores políticos sobre diversos temas con interés fundamental para la provincia, por lo que la agenda será abierta.

La ronda continuará con próximos encuentros con la UCR y el PRO, entre otras fuerzas electorales", indicó el funcionario.  A las 8:50 se permitirá el ingreso a la reunión en Sala de Gabinete de Casa de Gobierno a fotógrafos y camarógrafos. Posteriormente se ofrecerá una conferencia de prensa.

Más de Política
Ayer se reunió el Gabinete con el gobernador Juan Manuel Urtubey para tratar temas relativos a las donaciones y el inicio de clases.

TEMAS QUE TRATÓ EL GABINETE

Resuelven sobre donaciones para inundados y el inicio de clases

Dos temas centrales tuvo la reunión entre el gabinete provincial y el gobernador Juan Manuel Urtubey. Por un lado se abordó la asistencia que se brinda a los afectados por las inundaciones en distintas regiones de la provincia y por otro lo atinente a los preparativos y el plan de refacción de escuelas previos al inicio del ciclo lectivo 2018.