APOYO AL PROYECTO

Urtubey no irá al Senado por la reforma política

El gobernador Urtubey adelantó que no concurrirá mañana a la reunión en el Senado de la Nación, convocada por el bloque del Justicialismo.

NDS |

El gobernador salteño reiteró su profunda vocación para alcanzar la reforma política.
El gobernador salteño reiteró su profunda vocación para alcanzar la reforma política.

En un comunicado, el primer mandatario salteño explicó su decisión  “He decidido no asistir a la reunión convocada para este jueves por el Bloque del Justicialismo en el Senado de la Nación.

Tal decisión se basa en dos motivos que considero más que suficientes: el primero es que todo el mundo conoce mi profunda vocación de que la reforma política se lleve a cabo. Considero que mejora el sistema y otorga mayor transparencia al ejercicio del voto por parte de la gente”.

En otro párrafo expresa que “creo importante que quienes no piensen así lo expresen claramente. Solo así se puede dar una discusión sincera y de cara al pueblo”.

Explica luego que “el segundo motivo es que no creo en las reuniones que buscan generar un voto uniforme. Cada uno de los actores debería hacerse cargo de lo que piensa y así evitar dilaciones que nunca quedan claras”.

Por último dijo que en el caso de Salta, los senadores de mi espacio político coinciden en la necesidad de la reforma, y así lo han expresado en numerosas oportunidades”. En este caso se refirió  a los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore; y al senador nacional Juan Carlos Romero, que también apoya la reforma política.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS