PROYECTO RUTA 26

Urtubey pidió militancia social en el Día de la Lealtad

Coincidente con la apertura de las ofertas de obras para la ampliación de la ruta provincial 26, ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió al Día de la Lealtad Peronista.

NDS |

Apertura de las ofertas de obras para la ampliación de la ruta provincial 26.
Apertura de las ofertas de obras para la ampliación de la ruta provincial 26.

En su mensaje abogó para que se cambie el paradigma de la militancia en el  país. “Lo que hoy necesitamos es más que nunca una militancia social, que salga a recorrer casa por casa para luchar contra el dengue y la desnutrición infantil”, expresó.

“Las políticas sociales requieren de involucramiento, no sólo de recursos, sino de poner el cuerpo y el alma. Tenemos que seguir transitando juntos en este camino de construir dignidad”, agregó.

Sostuvo además que “lealtad es ser coherentes con las convicciones, es no mentir, no robar y trabajar para los humildes, que nos ponen en nuestro lugar”,

“Debemos tener la humildad de acompañar a aquellos que efectivamente requieren de un Estado que esté cada vez más presente, y nuestro desafío es hacer que los más vulnerables no sean los que paguen los platos rotos de la corrupción, del desgobierno y de todo lo que pasó en la Argentina”, apuntó.

El proyecto de la ruta 26

Se  duplicarán las calzadas de la ruta provincial 26, las que estarán serparadas por una defensa de hormigón; habrán ciclovía y vereda en ambos lados; dársenas paradores de transporte urbano; desagües laterales subterráneos o entubados; ocho nudos semaforizados; señalización horizontal y vertical e iluminación.

Del acto además participaron el vicegobernador Miguel Angel Isa; el intendente capitalino Gustavo Sáenz; ministros y secretarios del Poder Ejecutivo; diputados y senadores nacionales y provinciales; además de una gran cantidad de vecinos de la zona sudeste que serán beneficiados por esta obra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS