PLAN BICENTENARIO

Urtubey reunido con el gabinete anunció obras para Orán

El gobernador Urtubey con el gabinete provincial y el equipo municipal se reunieron en San Ramón de la Nueva Orán. Fue recibido por el intendente local, Marcelo Lara Gros y contó con la participación de los intendentes de Pichanal e Hipólito Yrigoyen.

NDS |

El gobernador, ministros e intendentes durante la reunión en Orán anunciaron un plan de obras urbanas.
El gobernador, ministros e intendentes durante la reunión en Orán anunciaron un plan de obras urbanas.

El intendente Lara Gros expuso sobre el plan de obras urbanas que se realizan en la comuna como pavimento, adoquinado, cordón cuneta, cloacas, entre otras. Funcionarios del Ejecutivo provincial anunciaron sobre temas para la comunidad como la pronta instalación del tomógrafo en el hospital de Orán y el refuerzo del servicio de salud con especialistas que se sumarán al equipo local.

En materia de obras se avanzó con la concreción de la planta asfáltica, y la planta depuradora de líquidos cloacales. El primer acuerdo es para la ampliación y refacción del Museo y Centro Cultural de la ciudad de Orán, con una inversión de $2.598.912,92; el segundo convenio corresponde a la construcción de la cancha de hockey sobre césped sintético que demandará $3.646.492,61.

Además a través del Plan Bicentenario, mediante el 20% determinado por las comisiones departamentales, en el municipio se está ejecutando la pavimentación de diversas calles, con una inversión superior a los $40 millones. La obra abarca alrededor de 40 cuadras y tiene un avance cercano al 20%. Los barrios beneficiados son: Constituyentes, Aeroparque, 200 Años y 20 de Febrero.

Participaron el vicegobernador Miguel Isa, el  Jefe de Gabinete, Carlos Parodi y la totalidad de los ministros. y secretarios de Estado. Los intendentes de Pichanal, Julio Jalit; y de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo formaron parte de la reunión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS