DISERTÓ EN EL FORO LLAO LLAO

Urtubey transmitió su optimismo sobre el futuro del país

El gobernador Juan Manuel Urtubey disertó en el Foro Llao Llao, que reúne en San Carlos de Bariloche la experiencia del mundo empresario, emprendedor, la dirigencia política y de organizaciones civiles.

la disertación del gobernador en San  Carlos de Bariloche.
la disertación del gobernador en San Carlos de Bariloche.

“La lucha contra la pobreza estructural, contra la pobreza por ingresos y la garantía de una institucionalidad vigorosa y eficiente que facilite la tarea de los argentinos, en estos tres pilares tenemos que resumir la acción de gobierno en los próximos años”, sostuvo el primer mandatario provincial, quien planteó sostener estas políticas por un mínimo de 15 años.

También se refirió a la necesidad de garantizar inclusión “en una Argentina donde no sólo tiene que ver con el acceso a bienes sino con una matriz cultural. Requiere una doble tarea, fuerte trabajo de infraestructura social y cómo subimos a los sectores más vulnerables a esta lucha”

Con el lema “Pensando el mañana”, se desarrolló el Foro Llao Llao en la provincia de Río Negro, evento en el que participó el gobernador Juan Manuel Urtubey y donde expuso en el panel “Un objetivo común: La Argentina”. Institucionalidad, participación ciudadana, competitividad, educación y políticas a largo plazo fueron los temas de su ponencia.

Urtubey transmitió su optimismo por sobre el futuro del país y marco los pilares sobre los que se debe avanzar para lograr sustentabilidad.

Relacionó la inclusión con el sistema educativo y relató el proceso que llevó adelante en Salta con la apertura de  colegios secundarios en los municipios que hasta 2007 no contaban con este nivel de Educación. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS