ELECCIONES 2017

Villada y Monzo lanzaron su campaña acompañados por Durand Cornejo

Ante dirigentes políticos, referentes barriales y militantes, se lanzó al ruedo eleccionario la Lista 751 que encabezan los precandidatos a diputado provincial, Ricardo Villada, y a concejal Rodrigo Monzo.

Monzo, Durand y Villada en la presentación.

Contando además con la presencia del precandidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo. En ese marco, el presidente del partido Primero Salta, Ricardo Villada, hizo un llamado a seguir trabajando para lograr una Salta más justa.

Junto a Villada, estuvieron en el escenario los precandidatos del espacio que participarán de las elecciones PASO del 13 de agosto próximo. Tras la presentación de los referentes, Villada citó los valores de quienes llevan la bandera de Primero Salta: “abrazamos la política convencidos de que es una herramienta para hacer justicia por los que menos tienen. Creemos en la política como la fuerza transformadora para generar igualdad de oportunidades para todos los que pisamos este suelo. La política que reivindicamos es la del servicio, la de la entrega sin especulaciones, con el único objetivo de ayudar”.

Destacó además la militancia de quienes integran la fuerza: “para muchos comienza una campaña y con ella la oportunidad que tienen de volver a acercarse a la gente. Para nosotros es diferente, nosotros nacimos al lado de cada salteño, dimos nuestros primeros pasos junto al pueblo y fundamos nuestro partido de la mano de cada dirigente que nos acompañó en esta construcción”.

También tuvo palabras en relación al crecimiento de Primero Salta en toda la provincia: “Este joven partido, nacido hace menos de un año, está presente con candidatos en 22 municipios y 12 departamentos”.

Guillermo Durand Cornejo tomó la palabra para poner de relieve el gran número de asistentes: “Esto es el fruto del trabajo, Ricardo Villada es un gran trabajador de la política de verdad. Aquí hay un proyecto, un equipo y buena gente”.

El precandidato a concejal, Rodrigo Monzo, destacó el trabajo que se realiza cada día y en cada uno de los barrios desde hace cuatro años. Mientras que su compañera de fórmula, Natalia Suppa, enfatizó: “Es un privilegio poder ser parte de esta nueva política que significa hacer y construir oportunidades para todos”.

Luis Rodríguez, quien también integra la lista, afirmó: “Nuestro objetivo es mostrar que se puede cambiar la manera de hacer política en Salta”.

Ángela Di Bez, precandidata a diputada provincial, sostuvo: “Primero Salta quiere decir que para nosotros está primero la gente. Todos vamos a trabajar por un futuro libre de drogas y desempleo. Hacemos esta labor con las manos limpias y Asistieron el precandidato a diputado provincial, Ignacio González, la precandidata a concejal Carolina Am y la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega.

Más de Política
El candidato a concejal Juan Carlos Chaneton recorre los barrios con sus propuestas relacionadas con el deporte para niños y jóvenes.

ELECCIONES PRIMARIAS

. Conocido por su trayectoria deportiva como jugador de Boca Junior y por su lucha por las adicciones, Juan Carlos Chaneton realiza una campaña austera llevando su mensaje a niños y jóvenes con el deporte como estandarte.

Las madres en la reunión con Ricardo Villada.

EN CAMPAÑA

. Un un grupo de madres se lo planteó al precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, quien busca dar a conocer el trabajo que realiza en  el Concejo Deliberante y llegar a la Cámara de Diputados.        

Numero-sa fue la concurrencia al acto del Frente Ciuda-dano para la Victoria en Luz y Fuerza.

ELECCIONES 2017

. El acto que cumplió ayer el Frente Ciudadano para la Victoria, enrolado en el kirchnerismo, tuvo como uno de los oradores al periodista de C5N Roberto Navarro, quien ante casi dos mil personas puso de relieve las acciones negativas del Gobierno de Mauricio Macri.

Pablo Kosiner, diputado nacional por Salta, dijo que la separación “lo está esperando la amplia mayoría de la sociedad argentina”.

LO ANTICIPÓ PABLO KOSINER

. Entrevistado por Radio Mitre, el diputado nacional Pablo Kosiner (Salta-PJ) reconoció que el Bloque Justicialista respaldará la exclusión del diputado nacional Julio de Vido, porque “lo está esperando la amplia mayoría de la sociedad argentina”.