ANTICIPADO POR BOOKING Y DESPEGAR

Aseguran que la temporada invernal fue exitosa para Salta

El jueves 27 en Cafayate, la cartera de Turismo y el Consejo Asesor Turístico de la Provincia difundirán las cifras de la exitosa temporada turística invernal 2017 en Salta.

Miles de turistas llegaron a la ciudad.
Miles de turistas llegaron a la ciudad.

“Con el gobernador Urtubey compartiremos los datos de la temporada”, anticipó el ministro del área Mariano Ovejero.
El funcionario agradeció a los turistas que siguen eligiendo Salta, “que siempre figura entre los principales destinos turísticos del país, y es visitada por turistas extranjeros. Un agradecimiento especial a los salteños que tratan bien a los turistas que llegan, lo vemos en las encuestas del diario Perfil”.

Ovejero resaltó que el salteño también ha disfrutado de las vacaciones a través del ciclo Cultura a la Vista con más de 13.500 personas con visitas a los museos. Resaltó que se han sumado en las últimas semanas once salidas al Tren a las Nubes con capacidad colmada. Este fin de semana ha pasado el Tri Chaco, fiesta de la Papa Andina, y del Tamal. Se ha hecho un buen calendario con las actividades de los municipios y la verdad es que hemos trabajado muy bien”, consideró el ministro.

Para el ministro se vive una tercera semana de julio con la mayor concentración de turistas tal como se esperaba en coincidencia con la salida de Buenos Aires y otros centros emisores del país. 

“Esto marca una tendencia muy buena, como lo planteó el gobernador que se siga con un trabajo público-privado. Hemos hecho promoción de nuestra Salta en diferentes medios y por distintas vías y eso está bueno, hemos visto que los principales buscadores como Booking y Despegar hablaban de un buen posicionamiento de la provincia de cara a las vacaciones, lo mismo ocurrió con las compañías aéreas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS