TRES MILLONES DE PESOS

Asignan fondos para la carrera de recursos naturales de Orán

El Consejo Superior de la UNSa aprobó en su sesión del último jueves la asignación de fondos para respaldar y apuntalar la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Sede Orán.

NDS |

Tres millones de pesos respaldarán la continuidad de la carrera de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Orán.
Tres millones de pesos respaldarán la continuidad de la carrera de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Orán.

Luego de arduas discusiones, la decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Alicia Kirschbaum, logró la aprobación de esos fondos.  Así, la Facultad podrá concretar designaciones regulares suspendidas por las novedades de Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y aumentar parte de las dedicaciones docentes. 

La Facultad de Ciencias Naturales recibió fondos por  más de 3 millones de pesos, que serán destinados a la Sede Orán. El Cuerpo Coordinador de la carrera, junto a las autoridades de la Sede y de la Facultad, serán los encargados de distribuir estos fondos considerando los requerimientos académicos con miras a la próxima presentación a nueva acreditación en marzo de 2018.

En una anterior reunión en el Consejo Superior de la Universidad ya se había confirmado por unanimidad la continuidad en la matriculación para la Ingeniería en Recursos Naturales en Orán, pese a la serie de disyuntivas planteadas ante la no acreditación de la misma por parte del Comité Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS