VUELVEN IMÁGENES DE OTROS TIEMPOS

Cacelorazos contra la crisis nacional en Salta y el país

Como ocurrió en distintos puntos del país en repudio a la crisis nacional, volvieron los cacerolazos, en la plaza 9 de julio de Salta y en las esquinas de todo el país por las política económica de Macri. La protesta no fue masiva pero si ruidosa.

NDS |

En plaza 9 de Julio como en tantas esquinas del país, la gente se autoconvocó para volver a los cacerolazos contra el Gobierno. (fotos M. Valdiviezo).
En plaza 9 de Julio como en tantas esquinas del país, la gente se autoconvocó para volver a los cacerolazos contra el Gobierno. (fotos M. Valdiviezo).

MIRA más fotos del cacerolazo en Salta

En la plaza 9 de Julio se congregaron más de 250 personas, con pancartas y cacerolas,haciendo hincapié en la necesidad del cambio del rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri.

La protesta se produjo debido a la crisis económica que no tiene solución por parte del euqipo que conduce el ministro Nicolas Dujovne.

Los asistentes expresaron su rechazo al ajuste, a la suba permanente del dólar, la depreciación de la moneda nacional, la inflación y pérdida del poder adquisitvo, sumándose a ello los tarifazos que ahogan la economía familiar.

El cacerolazo se produjo sin incidentes. Se observó algunos comercios cerrar sus puertas debido a que en las redes se mencionó posibles saqueos.

Con el dólar imparable y en plena crisis económica, en diferentes esquinas de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta y demás ciudades del país, se concentraron vecinos autoconvocados para manifestarse contra la gestión de Cambiemos por la dura situación del país.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niños e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS