PERSPECTIVAS TURISTICAS

Cafayate volvería a ser la favorita de los turistas este verano

Hay buena expectativa de captación turística, según pudo verse desde ayer a raíz del paso del rally Dakar. Una vez más Cafayate tendrá la atención de los turistas en estas vacaciones de verano.

NDS |

Desde ayer comenzó a notarse la presencia turistica en Cafayate, a raíz del paso del Dakar.
Desde ayer comenzó a notarse la presencia turistica en Cafayate, a raíz del paso del Dakar.

El Dakar por los Valles Calchaquíes. Los competidores pasarán por la ruta nacional 40 e indublemente genera el interés de los propios habitantes, así como de los visitantes. También influye la elección de Cafayate, no sólo por su clima benigno sino por la relación precio-calidad de su hotelería y gastronomía.

Otro tipo de turistas, en este caso los de provincias vecinas o quienes proceden de la Capital salteña, por ejemplo, les agrada hacer base en Cafayate y de allí dirigirse a recorrer los paisajes que ofrecen pueblos como Tolombón, Animaná, Angastaco, San Carlos, Molinos y Cachi, entre otros. 

El hecho de hacer base en Cafayate les permite   concurrir a los diferentes festivales folclóricos que vienen, como el de San Carlos y el festival  Calchaquí en Cachi. 

La opción es Cafayate

El sitio web de viajes Trivago.com, además de ubicar a esta ciudad de Salta entre las tres mejores del país con respecto al índice precio-calidad,  incluye además a Cafayate en el índice Best Value Index 2017, el cual proporciona una visión de los destinos mejor valorados por los usuarios.

Cafayate se posiciona en el cuarto lugar con un índice de 93,52 y es la única ciudad chica dentro de las cinco primeras. La empresa, que recomienda destinos turísticos, aclaró que los lugares incluidos en la lista son aquellos que cuentan con más de 40 hoteles y con más de 150 opiniones de usuarios por hotel. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS