PARA MEJORAR SERVICIOS

Capacitaciones en turismo en capital, Moldes y Cafayate

Durante este mes se dictarán capacitaciones en el sector turístico con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. Esta propuesta, que será gratuita, tendrá alcance  en distintos lugares de la provincia para ampliar la formación profesional de los prestadores del sector turístico.

Para mejorar los servicios turísticos presentarán también lineamientos estratégicos para la micro región Valle de Lerma.
Para mejorar los servicios turísticos presentarán también lineamientos estratégicos para la micro región Valle de Lerma.

Se trata de un programa anual de formación para el sector, que se desarrolla desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y en esta etapa tendrá alcance para los municipios de Coronel Moldes, Cafayate y Salta Capital.
En la ciudad de Salta se inició con la Formación Idiomática para el Turismo, y se dictará los martes y jueves de 21.30 a 23. 

La sede para el dictado de Inglés Turístico Nivel I y II es la Escuela Güemes, en la avenida Belgrano 666; y para Francés Turístico Nivel I es la Escuela Indalecio Gómez, en la avenida del Bicentenario 160.

Lineamientos para el Valle de Lerma

Por otra parte, se presentarán los lineamientos estratégicos para la micro región Valle de Lerma los días 10 de marzo en Coronel Moldes, 11 de marzo en Cafayate y el lunes 13 en la localidad de Cachi.

Además, el 13 y 14 de marzo en el CIC de Coronel Moldes, y el 15 y 16 en Cafayate, se desarrollará la capacitación “Atención al cliente”, que estará a cargo de Damián Faccini de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines.
Asimismo, se dictará un curso sobre primeros auxilios el 16 y 17 de marzo, en Sarmiento 114 de esta ciudad; y en Coronel Moldes el 31 de marzo.

Esta actividad está destinada a los prestadores de turismo alternativo y guías, y tiene como objeto proporcionar a los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para atender a un paciente, estabilizar su condición y transportarlo de manera segura hasta el lugar donde recibirá la atención médica.

El jueves 16 de marzo se llevará adelante el primer encuentro de referentes de turismo 2017, para compartir novedades institucionales que hacen a la gestión turística y abordar aspectos que hacen a los destinos turísticos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS