QUEJAS DE VECINOS INCOMUNICADOS

Cerrillos inundado por las lluvias y pérdidas de cañerías

Los problemas por anegamientos se multiplican en toda la provincia a causa de las intensas lluvias. No obstante, para los vecinos de Cerrillos la situación se les complica aún más por la pérdida de agua potable desde un caño roto.

El agua de las lluvias y las pérdidas de cañerías complican el tránsito peatonal y de vehículos en Cerrillos.
El agua de las lluvias y las pérdidas de cañerías complican el tránsito peatonal y de vehículos en Cerrillos.

El del grupo de viviendas recientemente establecidas en los barrios 26 de Marzo y el Loteo San Vicente , en la intersección de Ruta 68 con Villa Los Álamos,  se encuentra prácticamente incomunicado porque el único  acceso  configura “un verdadero río”.

Para las familias que viven en estos barrios, al problema de las copiosas lluvias de las últimas horas se le suma otro conflicto, que es el de la pérdida permanente de una manguera de agua potable que abastece al barrio Cerrillos Norte, colindante con estos.

“Sabemos que existe una crisis en la provisión del agua potable, y resulta paradójico que exista una pérdida de esta envergadura”, relató Sergio Gómez, vecino de 26 de Marzo a Nuevo Diario, que  indicó que los esfuerzos de los vecinos por garantizar la accesibilidad a sus hogares, se ven frustrados por la importante cantidad de agua que proviene de esa manguera, y que debe ser solucionada a la brevedad, para poder avanzar con las obras tendientes a las mejoras del ingreso a los barrios.

En conversaciones con la Municipalidad de Cerrillos, las familias de estos barrios lograron arrancar el compromiso para poner fin a esta pérdida: “La fecha plazo para el arreglo es el lunes”, señaló Gómez indignado y agregó que no descartan buscar otras formas de manifestarse hasta encontrar una solución a este  problema que se ha tornado crítico con las lluvias. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS