SE APROXIMA EL SORTEO

Cierran las inscripciones del IPV en Animaná y Metán

Entre el  viernes 21 y el  28 de abril cierran las inscripciones de postulantes para las casas del IPV en las poblaciones de Animaná y Metán.

NDS |

Se convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones.
Se convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones.

Las fechas se adelantaron debido a que en ambos municipios las obras se encuentran avanzadas. Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), se convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones ante la proximidad de la realización del sorteo.

Los postulantes deben acercarse a las oficinas de la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7 a 19. Las familias de Animaná tendrán plazo hasta este viernes 21 de abril,

mientras que las de Metán podrán hacerlo hasta el viernes 28. En febrero personal del organismo visitó Animaná para realizar nuevas inscripciones y actualizaciones de datos a familias que no pueden viajar a la Capital salteña.

  • Educación bilingüe

Comenzó ayer el  Primer Circuito de Intercambio Latinoamericano en Educación Intercultural Bilingüe.
La actividad se desarrolla en el salón Walter Adet del Complejo de Bibliotecas Salta (Belgrano 1.002) y se extenderá hasta el próximo viernes.

Es organizada por el Ministerio de Educación, en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios. 
La apertura dio comienzo a las 9:30 de ayer y cuenta con la presencia de expositores latinoamericanos, estudiantes de Institutos de Formación Docente y público en general.

El programa del circuito de intercambio se extenderán hasta el viernes, con la visita de los especialistas a  establecimientos educativos con EIB, de  los departamentos Orán y San Martín.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS