SE APROXIMA EL SORTEO

Cierran las inscripciones del IPV en Animaná y Metán

Entre el  viernes 21 y el  28 de abril cierran las inscripciones de postulantes para las casas del IPV en las poblaciones de Animaná y Metán.

NDS |

Se convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones.

Las fechas se adelantaron debido a que en ambos municipios las obras se encuentran avanzadas. Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), se convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones ante la proximidad de la realización del sorteo.

Los postulantes deben acercarse a las oficinas de la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7 a 19. Las familias de Animaná tendrán plazo hasta este viernes 21 de abril,

mientras que las de Metán podrán hacerlo hasta el viernes 28. En febrero personal del organismo visitó Animaná para realizar nuevas inscripciones y actualizaciones de datos a familias que no pueden viajar a la Capital salteña.

  • Educación bilingüe

Comenzó ayer el  Primer Circuito de Intercambio Latinoamericano en Educación Intercultural Bilingüe.
La actividad se desarrolla en el salón Walter Adet del Complejo de Bibliotecas Salta (Belgrano 1.002) y se extenderá hasta el próximo viernes.

Es organizada por el Ministerio de Educación, en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios. 
La apertura dio comienzo a las 9:30 de ayer y cuenta con la presencia de expositores latinoamericanos, estudiantes de Institutos de Formación Docente y público en general.

El programa del circuito de intercambio se extenderán hasta el viernes, con la visita de los especialistas a  establecimientos educativos con EIB, de  los departamentos Orán y San Martín.

Más de Provinciales
Fabiana Ávila, secretaria de Discapacidad de la provincia

CAMAPAÑA 2017-2018

Por primera vez la Secretaría de Discapacidad trabajará en el Refuerzo Estival

En la presentación de la campaña de Refuerzo Estival 2017-2018 que se implementará en la provincia, Fabiana Ávila, secretaria de Discapacidad de la provincia, sostuvo que el área trabaja con datos relevados por ellos mismos y con los que les acercan los ministerios de Salud, Primera Infancia y Asuntos Indígenas.

Vecinos autoconvocados "Salvemos Metán", organizaron una caravana de protesta que se iniciará en el acceso a esa ciudad.

TRAZADO DE LA RUTA 9/34

Caravana de protesta en Metán contra Vialidad Nacional

La comisión de vecinos autoconvocados denominada “Salvemos Metán” realizará hoy a las 17, una caravana de protesta a las autoridades de Vialidad Nacional bajo el lema "Sí a las mejoras viales conservando el trazado actual".