PARA TODA LA PROVINCIA

Convocan para el clasificatorio para “Jaque Mate a la Violencia"

Entre el 10 y el 12 de febrero se disputará el clasificatorio del Torneo Jaque Mate a la Violencia, organizado por la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta.

NDS |

Arranca el clasificatorio de ajedrez para los chicos de toda la provincia.
Arranca el clasificatorio de ajedrez para los chicos de toda la provincia.

Para participar del mismo, los chicos y chicas de toda la provincia, podrán inscribirse de manera gratuita, en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Asimismo se informó que quienes resulten  ganadores de cada categoría obtendrán el pasaporte directo para el Campeonato Argentino Martelli ´17.

“Jaque Mate a la Violencia nació el año pasado con el objetivo de brindar a niños, adolescentes y jóvenes, un espacio de contención y recreación a partir de la práctica de un deporte-ciencia como es el ajedrez, que les brinde herramientas concretas aplicables a cada momento de su vida”, señaló el presidente de la institución, Pablo Outes.

Respecto del campeonato provincial, el director de la Cooperadora, Javier Cornejo, explicó la relevancia que tiene ya que será la plataforma de lanzamiento para muchos nuevos y grandes valores del ajedrez salteño. “Es importante resaltar que los campeones de cada categoría obtendrán el pasaporte directo y el pasaje para participar del Campeonato Argentino Martelli ’17, cuyos ganadores participarán luego de las instancias Panamericana y Mundial”.

Info para emprendedores

Ayer, en el CCM, se brindó una charla destinada a informar sobre el Concurso de Innovación Pública para el Turismo, organizado por las Secretarías de Modernización y la de Turismo Comunal de la Municipalidad. El objetivo fue brindar herramientas a los interesados, para el desarrollo de los proyectos y el diseño del plan de negocios, en la búsqueda de un negocio rentable. Las charlas  continuarán el 11 de este mes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS