NO HUBO DERRUMBE

Coronel Moldes: ni corte ni caos, tránsito normal

La ruta provicinal 47, que conduce al dique Cabra Corral, está en buen estado “totalmente transitable, no habido ningún tipo de derrumbes, nada”.

Los autos del TC del NOA ayer en el Dique Cabra Corral
Los autos del TC del NOA ayer en el Dique Cabra Corral

 

Así lo subrayó el secretario de Obras Públicas del municipio de Coronel Moldes, Ginés Ballesteros. El funcionario respondió a una consulta de Nuevo Diario, ante la difusión de una falsa información que daba cuenta de un derrumbe que había cortado el camino.

“La noticia es errónea, la ruta está totalmente transitable”, sostuvo Ballesteros, quien explicó que, en primer lugar, no hubo todavía lluvias fuertes en este inicio de la estación calurosa.

El funcionario detalló que la fotografía que se difundió en otros medios de comunicación acompañando la falsa información sobre un corte de la ruta 47 y caos de tránsito, “es de abril de este año El derrumbe existió y duro mediodía y trabajó Vialidad, pero eso fue en abril (pasado)”, insistió.  

Ayer la municipalidad de Coronel Moldes llevó adelante un evento con la presencia de todos los autos del TC del NOA.

El municipio lleva adelante además una campaña para potenciar el turismo. En ese sentido, Ballesteros lamentó que noticias como esta, “después de todo el trabajo que estamos haciendo para que la gente vaya, nos jode”.

De paso, contó que hoy la zona está “hermosa”. “Siempre está hermoso”, ratificó.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS