FERNANDO "KILA" GONZA

El intendente de San Lorenzo no aceptará funcionarios con ilícitos

El intendente de San Lorenzo, Fernando “Kila” Gonza afirmó que "no tendrá en su gestión a personas que no cumplan con el municipio. La persona que cometa algún ilícito se va, sea el contador o cualquiera".

NDS |

Fernando Gonza con Nuevo Diario: "Queremos que el municipio pueda brindarle servicios a la gente”.
Fernando Gonza con Nuevo Diario: "Queremos que el municipio pueda brindarle servicios a la gente”.

El jefe de ese municipio minimizó el proceso legislativo que se sigue en su contra para destituirlo de sus funciones y aseguró que “no tiene justificación” y que es “político”.

Gonza, en diálogo con Nuevo Diario, precisó que “la destitución de un intendente porque no presenta informes o porque no paga los sueldos el 15 de todos los meses, no tiene sentido”. “Esta situación nos perjudicó y nos retrasó muchísimo para encarar obras y trabajar para el vecino. Ahora tenemos que ponernos a trabajar. Lo que me pidieron (los concejales) lo presenté, ahora el que tiene que resolver es el Concejo. Sigo diciendo que el argumento de ellos no es válido”, agrego.

Sobre el secretario de Hacienda, Rogelio Guaymás, quien fue acusado por la Sala II del Tribunal de Juicio por administración fraudulenta de la empresa Hail & Cotton Argentina S.R.L que se dedica a la compra y venta de tabaco, situación cuestionada por los concejales, dijo que “no es vinculante con el municipio”.

Detalló que: “El contador tuvo un problema privado, inclusive el mismo Concejo pidió una nota a la Fiscalía y le respondieron que no es vinculante con la Municipalidad, es algo privado que no afectaba a la Municipalidad. Si me rinde y trabaja para los vecinos yo lo sostengo. Sino la persona que cometa algún ilícito se va, sea el contador o cualquiera.

Queremos que el municipio pueda brindarle servicios a la gente”. Respecto a las denuncias que realizaron los concejales de que los camiones municipales circulan sin chapa patente, Gonza dijo que “el Concejo Deliberante tiene todos los informes. Había un camión que perdió la patente que ahora la tiene. Está todo normal”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS