ORAN

El intendente Lara Gros aún sin presupuesto general 2017

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, aún no puede contar con el Presupuesto General 2017 aprobado.

DNS |

Marcelo Lara Gros en Orán inaugurando un grifo público
Marcelo Lara Gros en Orán inaugurando un grifo público

Los ediles se reunieron en Sesión Extraordinaria para tratar diversos temas. Entre ellos la Ordenanza de Cálculo de Gastos y Recursos de  la Municipalidad para el próximo año. 

Al momento de tratar  el proyecto de Presupuesto del municipio norteño, por un total de $441.547.970, los ediles resolvieron que pase a Comisión para su revisión.

Los concejales aprobaron si los proyectos que establecía la convocatoria a autoridades de la empresa EDESA y del Ente Regulador de Servicios Públicos  por los cortes de energía eléctrica y la situación de la Estación Transformadora y el “Recupero por Sistema de Contribución de Mejoras (Plan Bicentenario)”. 

También fue aprobada la insistencia al veto que envió el DEM  del artículo 10 del Presupuesto 2.016 referentes a los superpoderes del intendente, por lo que queda promulgado. En tanto el   proyecto de “veto modificación de ley de tránsito” fue rechazado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS