AVANCES

El sindicato de viajantes estrena casa nueva para 1200 afiliados

La Asociación de Viajantes y Representantes de Salta (AVRESA) inaugurará mañana su remozada sede de Córdoba 148 para el beneficio de sus 1200 afiliados.

Alberto Escribas, AVRESA.
Alberto Escribas, AVRESA.

El acto que se realizará a las 19:30 contará con la participación de autoridades provinciales, legislativas y de referentes sindicales de las 62 Organizaciones Peronistas.
 

Alberto Escribas, secretario General de AVRESA, indicó a Nuevo Diario que las obras que llevaron un año se financiaron con la venta del edificio del sindicato viejo, fondos de la Obra Social y  Federación de Viajantes.  La inversión fue de aproximadamente dos millones de pesos.

“La construcción no era vieja, era del 2013 y no quedó nada de eso, pasa que tuvimos que aggionarnos a los tiempos de ahora, estaba hecho con una concepción de la época. Tenemos salón de usos múltiples para 120 personas que puede usarse para conferencias, fiestas, capacitaciones; el quincho se cerró y tiene aire acondicionado”, sostuvo Escribas.

Como beneficio para la comunidad en general, el sindicalista anunció que próximamente la obra social sindical estará disponible para todos los interesados. 

“Nuestra Obra Social no tiene los vicios de las otras obras sociales, tenemos una atención de excelencia, vamos a tener a todos los médicos del Circulo Médico y de la Asociación de Clínicas”, agregó.  

Apoyo nacional

En vista a las elecciones legislativas, Escribas afirmó que como parte de las 62 Organizaciones  Peronistas, el sindicato apoyará a Juan Manuel Urtubey en su proyección nacional. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS