ACTO EN LA PLAZA CENTRAL

El vicegobernador en el 105º aniversario de Embarcación

Embarcación conmemoró ayer el 105º aniversario de su fundación, con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, encabezando los actos centrales junto al intendente municipal Alfredo Llaya.

NDS |

Miguel Isa junto al intendente Alfredo Llaya.
Miguel Isa junto al intendente Alfredo Llaya.

La actividad protocolar comenzó durante la mañana, cuando el vicegobernador y el intendente realizaron el izamiento de banderas en la plaza central. Luego Miguel Isa pasó revista de tropas junto a Llaya, quien le hizo entrega de la resolución municipal que lo declara Huésped de Honor de Embarcación.

El acto prosiguió con un desfile cívico militar del que participaron establecimientos educativos, instituciones deportivas, culturales y sociales, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas, que desfilaron acompañados por la Banda Municipal de Música y la Banda Militar Teniente Coronel José Giribone.

Asistieron a los actos conmemorativos los intendentes de Salvador Mazza, Rubén Méndez; de General Mosconi, Isidro Ruarte; y de General Ballivián, Gerardo Córdoba; legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales, autoridades del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Policía de Salta.

Por su parte, los vecinos participaron de los actos con gran entusiasmo y durante la noche disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales que convocó a decenas de familias en la plaza principal. 

El pueblo se vistió de fiesta y afuera de la iglesia esperaron un mensaje de esperanza tras la celebración del aniversario del pueblo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS