NIEGAN QUE SEA POLITICA

En Cerrillos vecinos marchan para pedir servicios públicos

Cansado de la falta de respuesta por parte de la intendente de Cerrillos ante las crecientes demandas por deficiencias en los servicios, un vecino convocó para hoy a una marcha pacífica frente al edificio  municipal.

NDS |

Cecinos de Cerriloos carecen de servicio regular de recolección de residuos, calles en mal estado y falta de iluminación.
Cecinos de Cerriloos carecen de servicio regular de recolección de residuos, calles en mal estado y falta de iluminación.

La medida busca el diálogo con las autoridades para plantear las necesidades de la comuna, que van desde obras públicas hasta la recolección de residuos.

Daniel Ovejero, vecino de Cerrillos, en diálogo con Nuevo Diario señaló los motivos por los que convocó a la marcha de hoy, que hasta el momento goza del apoyo por parte de otros vecinos de los distintos barrios cerrillanos a través de las redes sociales, y que se suman al  reclamo de respuestas concretas en cuanto a los servicios básicos.

Ovejero detalló que tiene conocimiento certero de que apenas a 700 metros de la plaza principal de Cerrillos los vecinos carecieron del servicio de recolección de residuos durante dos días hábiles; además de la falta de luminaria, que genera inseguridad por distintos sectores.

Asimismo, y ante versiones que ponían en duda los objetivos de la marcha, Ovejero descartó que se trate de una maniobra de los opositores políticos de la jefa comunal Yolanda Vega; sino que el reclamo se origina en el cansancio ante la indiferencia de la jefa comunal, a sabiendas que existen distintas presentaciones de notas con pedidos de audiencias por parte de numerosos vecinos.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS