RUTA 34

En General Güemes trabajan para sacar un tractor que cayó en una acequia

Aníbal Toro, tractorista municipal fue la única víctima que resultó con lesiones en la cadera, cráneo y codo al caer a una alcantarilla que se encuentra en la ruta 34 y el ingreso a la ciudad. El hombre fue asistido en el hospital Joaquín Castellanos y se encuentra fuera de peligro.

El tractorista se encuentra fuera de peligro. Fotos Oscar Serrano
El tractorista se encuentra fuera de peligro. Fotos Oscar Serrano

Oscar Serrano, periodista de General Güemes, informó a Nuevo Diario que el tractorista tiraba un tanque atmosférico para desagotar cámaras sépticas y circulaba por la banquina de la ruta 34 de sur a norte.

“Cuando Toro tuvo que cruzar una alcantarilla que está entre la estación de servicio El Jaguel y la entrada a Güemes a la altura del “codito” como le decimos nosotros, le apareció y por tratar de esquivarlo hizo una mala maniobra y cayó a la acequia”, explicó el periodista.

Serrano recordó que en el lugar ya ocurrieron varios accidentes e inclusive hubo que lamentar víctimas fatales. “El puente que está cerca está muy pegado a la cinta asfáltica y eso lo hace muy peligroso”, agregó.

Por el momento operarios del municipio trabajan para levantar el tractor y trasladarlo a la Municipalidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS