REUNION DE GABINETE

Entregarán sesenta viviendas en Las Lajitas y El Galpón

Más de 60 familias del sur provincial recibirán el viernes sus viviendas. Se anunció durante la reunión del Gabinete provincial que encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey.

NDS |

El Gabinete se reunió ayer.
El Gabinete se reunió ayer.

Este viernes 62 familias del sur provincial recibirán las nuevas unidades habitacionales en El Galpón y en Las Lajitas. 

En Las Lajitas serán 40 viviendas, mientras que en El Galpón se entregarán 10 a la comunidad Samuel Canaleja, y en ese municipio serán 12 más pertenecientes al Programa Federal de Integración Socio comunitaria, que se construyen con cooperativas.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes, especificó que las casas de Las Lajitas pertenecen al Programa Federal Techo Digno.  También  expuso sobre la normativa emitida por el Ministerio del Interior de la Nación sobre los nuevos lineamientos que deben observar las provincias para la entrega de las viviendas. 

Otro de los temas tratados en el encuentro es la emisión de un decreto por el que se establece una recompensa por el caso del crimen de Jimena Beatriz Salas ocurrido en Vaqueros. El instrumento se elabora a pedido del procurador de Salta, Pablo López Viñals.

Además el ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, informó que ya funcionan en Salta 82 CPI donde diariamente se acompaña a más de 6.000 niños menores de cuatro años, quienes son asistidos integralmente por un equipo de profesionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS