LA MERCED

Festival de la pizza casera y la cerveza artesanal

Mañana, en la plaza San Martín, se ofrecerán variedades de pizzas. La Municipalidad convocó a las familias del Valle de Lerma, a disfrutar de la jornada.

Festival de la pizza casera en La Merced.
Festival de la pizza casera en La Merced.

El 1° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal se realizará mañana en La Merced en el marco de la XVIII Fiesta Provincial de la Flor, una actividad ya tradicional que aporta aún más colores a la localidad de La Merced, a solo 15 kilómetros de Salta capital. Una buena salida para el fin de semana.

Solo 21 minutos bastan para llegar a La Merced, por la autopista circunvalación sureste y la ruta nacional 68, siguiendo un camino de atractivo paisaje.

La Municipalidad de La Merced informó que se habilitará un “amplio patio de comidas para que las familias degusten las pizzas más ricas”. El primer festival de la pizza casera y la cerveza artesanal reunirá a cocineros y productores cerveceros de toda la provincia, que podían inscribirse hasta ayer para participar.

La Municipalidad ha informado que con este evento busca incentivar a quienes se dedican a la gastronomía.

El fin de semana pasado, también en el marco de la Fiesta Provincial de la Flor, se realizaron la Expo Merced y la Expo Viveros. Ambas exposiciones, en el predio del complejo municipal, recibieron a miles de visitantes, sobre todo el sector de plantas de hojas y flores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS