COMIENZA EN CAFAYATE

Formación con rápida salida laboral en la provincia

Una formación de rápida salida laboral está en marcha a cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación y Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina).

NDS |

Los participantes en el lanzamiento realizado en Cafayate.
Los participantes en el lanzamiento realizado en Cafayate.

Forma parte de un amplio programa de cursos previstos para el 2017. El diputado nacional Miguel Nanni (UCR-Salta) participó del lanzamiento oficial de la primera etapa de los cursos de capacitación en albañilería que se dictarán en Cafayate desde la Gecal.

En la oportunidad y con la presencia  de la senadora Ana Guerra y el titular de la Gerencia de Empleo, Héctor Chibán,  se hizo además entrega de la indumentaria que los alumnos necesitarán durante el dictado de las clases. 

“Esta es la primera etapa de muchos cursos que vamos a realizar porque el objetivo es brindar las herramientas necesarias para sostener y promocionar el empleo genuino. Y eso se logra apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas con mayores dificultades en el acceso al mercado laboral”, dijo Nanni.  

“Resulta indispensable acercar respuestas a la diversidad de demandas que existen, y más aún si se trata de empleo y capacitación”, agregó el legislador. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS