"PUEDE DORMIR TRANQUILA"

Funcionario cerrillano niega amenazas a la periodista Lazarte

Luego de que Nuevo Diario publicó el artículo donde la periodista Andrea Lazarte denunció que fue amenazada por un funcionario", el funcionario aludido, Carlos Taballione, secretario de Obras y Servicios Públicos de Cerrillos, negó la situación.

NDS |

La denunciante Andrea Lazarte, periodista y el funcionario Carlos Taballione, secretario de Obras y Servicios Públicos de Cerrillos.
La denunciante Andrea Lazarte, periodista y el funcionario Carlos Taballione, secretario de Obras y Servicios Públicos de Cerrillos.

La periodista recibió un mensaje en su teléfono de parte del funcionario de un tenor intimidatorio para la comunicadora, quien además solicitó se tomen las medidas legales correspondientes.

Como respuesta a las declaraciones vertidas por la periodista, Taballione pidio derecho a replica para negar la situación, e indicó que jamás estuvo en sus intenciones. Se describió asimismo como "un hombre pacífico, conocido en la ciudad cerrillana, y sin ningún tipo de enfrentamiento con ninguna persona".

Sobre el Gift en donde se ve una ejecución, Taballione dijo que fue enviado a ella y a sus contactos de WhatsApp, con la intención de que fueran los medios quienes publiquen algo sobre ese tipo de acciones, recalcando en todo momento su posición pacifista. Si bien sostuvo que mantenía una comunicación fluída con Lazarte, también dijo que no la conocía personalmente.

En su descargo, el funcionario sostuvo que hasta el momento no recibió notificación por la denuncia de la periodista. También que no considera necesario pedir disculpas ni dar explicaciones. Remarcó que se encuentra a disposición para probar la veracidad de sus dichos, y que “Andrea Lazarte puede dormir traquila”.

Artículo relacionado: Una periodista denunció que fue amenazada por un funcionario

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS